Nació el 11 de enero del 2000 en Avellaneda, y dio sus primeros pasos en el Club Villa Ofelia de Monte Chingolo. Llegó a Boca en edad de Infantiles, a los 6 años, por intermedio de Ramón Maddoni, quien previamente descubriera a jugadores como Carlos Tévez o Fernando Redondo.
Ya en el primer equipo, concentró por primera vez de la mano de Guillermo Barros Schelotto, pero debutó y se ganó un lugar con Gustavo Alfaro. Luego de su salida, con la llegada de Miguel Ángel Russo, quedó relegado en la consideración y por eso el club decidió buscarle una salida.
Weigandt se desempeña como lateral pero se inició como central, y ocasionalmente jugó allí con Rolando Schiavi en Reserva. Se caracteriza más por la marca que por las proyecciones, y es un jugador aguerrido, de mucha intensidad y con un carácter fuerte.
En Boca disputó 12 partidos en el primer equipo, siempre como titular: 3 de ellos por Superliga, 4 por copas nacionales y los restantes 5 en Copa Libertadores. Su estreno fue el 19 de abril de 2019 por Copa Argentina, en un 2-0 sobre Estudiantes de Río Cuarto.
En la Reserva disputó 43 partidos entre 2018 y 2020, siempre como titular, y convirtió 4 goles. Debutó el 11 de febrero en Casa Amarilla, en un empate 1-1 frente a Temperley. Durante la última temporada jugó 10 encuentros allí y marcó un tanto.
Por su parte también tiene un pasado reciente en la Selección Argentina, ya que fue parte del Sudamericano Sub 17 de Chile en 2017, en donde jugó 2 partidos, y luego jugó el Mundial Sub 20 de Polonia el año pasado, tomando parte también en 2 encuentros.