Con la continuidad de Diego Flores pendiendo de un hilo, los rumores de posibles sucesores ya se adueñaron del ambiente tripero y uno de los nombres que tiene mayor consenso es el de Pedro Troglio, quien en las últimas horas dejó abierta la posibilidad de volver al Lobo.
Si bien Diego Flores continúa al mando del plantel del Lobo, el técnico tripero está obligado a conseguir la victoria para mantenerse en el cargo y en ese contexto comenzó la danza de nombres de posibles candidatos a sucederlo, entre los que se encuentra Pedro Troglio como nombre resonante.
En ese marco, la declaraciones de Pedro Troglio hicieron ruido en el mundo tripero, ya que el ex técnico siempre expresó su amor por el Lobo, pero se mostraba reacio a una nueva oportunidad de dirigir al primer equipo, pero eso cambió y la nueva postura del DT, ilusionan a los hinchas.
En las últimas horas, Troglio volvió a hablar sobre su amor por el Lobo y por primera vez dejó abierta la posibilidad de un cuarto ciclo en el club: “No cierro ninguna puerta. No cierro ninguna porque con el tiempo me fui dando cuenta que las puteadas llegan en todos lados, y también los elogios, pero me dolía más cuando estaba en Gimnasia”.
Además el ex jugador de la Selección Argentina afirmó en AFA Estudio Ascenso: “Después me di cuenta que en Gimnasia me putean, pero era mi casa, es como cuando me puteaba mi vieja cuando dejaba la luz prendida. En cambio, en otras casas me puteaban porque no era el hijo, diciendo este pelotudo qué viene a hacer acá. Es lo que te pasa cuando vas a otro lugar”.
Lo que había dicho Troglio el año pasado
“Gimnasia es una etapa cerrada. ¿Por qué? Porque prefiero ser una persona que cuando menos está, más querido es. En Gimnasia me duele que me maten”, había dicho en los estudios de La Cielo, en junio del año pasado, cuando por entonces Marcelo Méndez era el DT del equipo.

Ahora, cambió su posición. Su amor por el club y el amor de los hinchas por él lo convierten en el principal candidato a suceder al Traductor Flores en el caso de que el actual DT de Gimnasia deje su cargo. Por lo pronto, se juega a todo o nada contra Vélez en Liniers.

