Marcelo Torres se convirtió en una de las revelaciones de Gimnasia en el Torneo Clausura. El delantero lleva marcados siete goles, es el máximo artillero de la temporada del conjunto tripero y la gran preocupación de los hinchas es hasta cuándo tiene contrato con el club.
Marcelo Torres llegó al Lobo a mediados del año, tras quedar con el pase en su poder luego de su estadía en el United Futbol Club de la Segunda División de Emiratos Árabes y firmó contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2026, por lo que finalizado este Torneo Clausura, aún tendrá un año más de vínculo con el conjunto tripero.
Además, el contrato de Torres con Gimnasia no tiene cláusula de salida, por lo que en caso de ser buscado por algún club en el próximo mercado de pases, tras su buen semestre, el Lobo tiene la potestad de negociar por el precio que quiera para rescindir el mismo.
Por su parte, tampoco tiene opción de compra de la ficha, que le pertenece al propio delantero, y en caso de renovar el contrato o buscar extenderlo, la próxima dirigencia deberá negociar directamente con la representación del jugador.
De esta manera en Gimnasia tiene claro, que más allá de la gran actualidad del delantero y del muy buen semestre que tuvo, en caso de algún sondeo en el mercado de pases, están cubiertos por el contrato que lo vincula a Torres con el Lobo hasta diciembre del año que viene.
El gran semestre de Marcelo Torres en Gimnasia
El Chelo Torres lleva disputados 16 encuentros en el Lobo, 14 de ellos en condición de titular y marcó siete tantos, actualmente se encuentra a un solo gol del goleador del Torneo Clausura que es Ronaldo Martínez de Platense y a diferencia del paraguayo, tendrá la posibilidad al menos de jugar un partido más.

Otra particularidad del paso de Torres por Gimnasia, que es el club argentino donde más goles marcó, ya que en Boca, donde se formó no llegó a debutar, y paso a préstamo por Talleres, donde hizo tres tantos y por Banfield, donde marcó solo una vez.

