Con un gran clima interno, el plantel tripero regresó este miércoles a los entrenamientos tras la goleada del pasado lunes ante Platense y ya con el encuentro de los octavos de final del Torneo Clausura ante Unión en la mira.
Los jugadores del Lobo se reencontraron en Abasto para comenzar a delinear el encuentro del próximo lunes ante Unión de Santa Fe por los octavos de final del campeonato, con un clima distendido y buen ánimo, tras conseguir un objetivo impensado hace algunas semanas, los jugadores ya trabajaban planificando el primer partido a eliminación directa del campeonato.
Los jugadores que fueron titulares el pasado lunes hicieron la entrada en calor en el gimnasio y luego bajaron al campo para hacer ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó trabajos de fútbol reducido y diferentes consignas con pelota en la cancha número dos de Estancia Chica.
En las redes sociales Gimnasia compartió el regreso a las prácticas con diferentes videos de lo que fue la práctica, mostrando la intimidad del plantel, primero con los trabajos en gimnasio y como el cuerpo técnico busca acomodar la base física del plantel.
En los videos también se pueden observar varios de los ejercicios realizados por todo el plantel tripero en el campo de juego, ante el pedido de intensidad de Fernando Zaniratto en todo momento y algunos trabajos de definición que realizaron los delanteros.
A lo largo de la semana el cuerpo técnico evaluará a Alejandro Piedrahita, el extremo que se perdió el encuentro ante Platense por una molestia muscular en el isquiotibial será exigido para ver si puede volver a la convocatoria ante Unión. Mientras que también que otro de los jugadores que está en duda y será evaluado es Fabricio Corbalán, que arrastra una molestia física que este miércoles no lo dejó entrenar a la par de sus compañeros.

