Luego de la Copa de la Liga que ganó Estudiantes en 2024, y del accidente automovilístico posterior que sufrió, Tiago Palacios pasó meses sin volver a ser el mismo. Si bien siempre estuvo a disposición y sumó varios minutos durante el resto de la temporada, recién en 2025 si vio nuevamente su mejor versión.
El uruguayo comenzó el año con el pie derecho y volvió a ganar confianza partido a partido, convirtiéndose en una pieza clave en el equipo de Eduardo Domínguez. Su desempeño en el Clásico Platense fue una muestra clara de su mejoría y su recuperación frente a tantos meses de un juego opaco y deslucido.
Así, en lo que va de la temporada, es el jugador de campo con más presencias en el equipo luego del capitán, Ascacibar. El Ruso se perdió tan solo un encuentro por acumulación de amarillas y suma ya 15 partidos disputados. Palacios lo sigue de cerca con 14 (12 por el Apertura y 2 por Libertadores).
Un jugador recuperado que le da mucho al equipo en ofensiva y que para Domínguez, se transformó en un titular inamovible del equipo, jugando todos los partidos desde el arranque. Para variar, ya aportó tres goles y tres asistencias.
Así jugó contra Gimnasia
Los números de Tiago Palacios en el 2025
- Partidos jugados: 14
- Minutos jugados: 1.128
- Partidos como titular: 14
- Goles: 3
- Asistencias: 3