El delantero colombiano se encuentra lesionado, y todavía tiene para dos semanas más de recuperación. Debido a esto, contó que está “esperando estar bien para ponerme a disposición y hacer las cosas como él quiere, me dijo que este tranquilo para hacer lo que sea necesario para el club”.
A su vez agregó que tiene “mucha ansiedad y ganas de estar compitiendo con todos los compañeros para ganarme un puesto en el equipo, primero para el bien del club y luego que se venga lo bueno para mí”.
Por otro lado analizó que “en la liga estadounidense hay más espacio para jugar que en el futbol argentino, acá los jugadores siempre están pendientes a la marca y no te dejan respirar”.
Por último y pensando en su estadía en la ciudad, reveló que “todavía no estoy con mi familia, estoy esperando que mi esposa pueda venir, Luis Peralta me guía por acá, me saca a comer, me lleva a su casa, para ir a entrenar voy con otros compañeros, con Pucho (Barsottini), todos pusieron de su parte para que este bien, estoy feliz de estar y de los compañeros que tengo”.

