No son días fáciles en el Lobo, desde lo deportivo pero también desde lo institucional. Teniendo en cuenta esto y las sospechas hacia algunos dirigentes en cuanto a las responsabilidades en los hechos de violencia que tuvo como resultado un hincha de Estudiantes herido con un arma blanca, se tomó una resolución.
En primer lugar no se pidió la renuncia de ningún integrante de la CD, y a su vez se acordó elaborar un sumario interno que involucra a las 72 personas (dirigentes y allegados) que formaban parte de la lista aprobada por la seguridad del partido.
Según le informaron a CIELOSPORTS.COM se resolvió esto pero que lejos se está de buscar culpables dentro del club, y a su vez se quiere aportar toda la transparencia necesaria.
A su vez indican que no tienen responsabilidad de aquellos que estaban presentes pero que no figuraban en la nómina de personas autorizadas.
Ante este panorama alguien se debe hacer cargo de lo ocurrido, ya que hay una persona que terminó con su vida en peligro tras un hecho del que por el momento no se conocen responsables.
Hasta el momento se escucharon y conocieron las posturas de ambas dirigencias, pero desde el APREVIDE, organismo encargado de la seguridad, por el momento sólo hay silencio.