Los incidentes que se dieron en el estadio Ciudad de La Plata entre hinchas de Gimnasia, muchos no debían estar allí, e hinchas de Estudiantes dejó el saldo de un herido, que debió ser hospitalizado. Por este hecho las medidas de seguridad, que vienen fallando desde hace tiempo, están bajo la lupa de todos.
En este contexto es que la dirigencia Pincharrata va a solicitarle a los organismos de seguridad y a sus pares Triperos, que ningún dirigente de la institución visitante se haga presente el próximo sábado en el partido.
Al ser consultados por este medio, desde la dirigencia Albirroja se mostraron alertados por una posible emboscada a dirigentes Albiazules el próximo partido y es por eso que desde su lugar propondrán que nadie pueda asistir.
Otro punto importante, que deben resolver los organismos de seguridad, y que en el último clásico se ha criticado por su accionar a la dirigencia Pincha, es por la venta de plateas o pasillos a no socios, ya que se infiltraron muchos hinchas de Gimnasia, como se lamentablemente se comentaba y se presumía.
En las próximas horas se conocerá la resolución de las autoridades, que poco hicieron en el último clásico.