Un nuevo clásico y nuevos incidentes. Lamentablemente los partidos entre los equipos de la ciudad desde hace tiempo no terminan con el resultado final, y en la previa y en el pos partido los hinchas protagonizan hechos desgraciables.
En el comienzo del partido sorprendió la presencia del centenar de hinchas Triperos que se ubicó en diferentes palcos, en el sector visitante y la historia terminó de la peor forma.
Esos hinchas, que se ubicaron en el sector donde sólo podían acceder los dirigentes, que tenían entradas de protocolo, terminaron trenzándose con hinchas de Estudiantes, una vez finalizado el encuentro.
Sorpresivo, pero real. Repudiable el ingreso de hinchas que no debían estar allí, la actitud de los organismos de seguridad que los dejaron acceder, el accionar de los dirigentes de Gimnasia y la irresponsabilidad de la policia.
La presencia de esos simpatizantes terminó de la peor manera, en un enfrentamiento con hinchas Triperos y Pincharratas, y un hincha local terminó con una herida de arma blanca.