El Lobo debió atravesar un episodio polémico en el presente mercado de pases, con una incorporación que no fue tal: la de Lucas Bruera. Sobre este caso puntual habló Darío Ortiz, dando su opinión en el aire de CIELOSPORTS.
“Yo sé lo que pasó, pero queda puertas para adentro”, sostuvo el Indio sin querer ahondar en lo que pasó dentro de la institución a la hora de tomar la decisión de que Bruera finalmente no firme contrato, aunque consideró: “Se terminó haciendo lo que correspondía”.
En este sentido sostuvo que fue la decisión correcta pensando no solo en el club, sino también en el futbolista: “Hay que pensar también en el ser humano. Por lo que yo noté el chico nunca iba a revertir lo que había generado dentro de la institución”.
“Era exponerlo a algo que no se iba a cambiar”, explicó teniendo en cuenta el repudio que generó su nombre entre los hinchas, a sabiendas de las cargadas que había realizado contra el Lobo el arquero, tiempo atrás, en las redes sociales.
Con todo esto sobre la mesa, concluyó en que solo había una salida: “Hay que usar mucho el sentido común. En cualquier cosa cuando vos querés algo decís ‘che tengo esta chance, creo que voy a poder hacerlo’. Esto iba a ser imposible”.


