Mor Roig dio su parecer y explicó cómo se fueron desarrollando los hechos desde la llegada a la zona de palcos hasta la retirada de los mismos.
Teniendo en cuenta la gravedad de lo acontecido dijo que “cuando estén las imágenes y se identifica al que lo hizo si tiene que ver con el club tomaremos las emitidas pertinentes, si no tiene nada que ver con el listado nosotros no nos podemos hacer cargo, nos ponemos a disposición y queremos ver los videos”.
A su vez agregó que no tienen “identificado a nadie, algunos me comentaron cómo fue nada más, sabemos que en la escaramuza hubo mucha gente, pero eso es una cosa y otra muy distinta si alguien realizó un hecho delictivo”.
A la hora de contar su experiencia señaló que mucho no vio “porque nosotros, con Onofri, Supera y Fernández Vilar nos quedamos con una guardia policial, veníamos saliendo por el pasillo, vemos una escaramuza donde se empiezan a golpear, gente supuestamente que salían de unos de los palcos”.
“Cuando bajamos no enteramos que había un herido, en el lugar que nos asignaron había mucha más gente del listado que habíamos pasado cercana a las 70 personas, y había cerca de 300 personas”, cerró relatando.
Por otro lado expresó que “cuando la gente empezó a comprar entradas siendo no socios lo imaginamos, algunos se iban nucleando ahí, para evitar problemas la policía los subía ahí. A algunos los conocíamos y a otros no”.
“Antes de empezar dijimos que no se tendría que haber vendido a los no socios, nosotros no somos organizadores elegimos una lista de dirigentes de allegados, fuimos en una combi y micro, muy desorganizados, después estuvimos en el espacio que nos correspondía, después apreció gente de todos lados”, aportó el dirigente.
También resaltó que no tienen “responsabilidades organizativas, íbamos a donde nos ponían, nos llevaban de un lado a otro, los ascensores no andaban y nos llevaron entre la gente de Estudiantes, es parte de la desorganización general, hace una semana que hablábamos con APREVIDE”.
Asimismo opinó que “hay situaciones irregulares, no se son voluntarias o involuntarias, lo concreto es que las cosas pasan, siempre. Fue un momento feo que nos tocó pasar, te puedo dar respuestas de los setenta que fueron con nosotros en el micro y la combi”.
Pensando en el partido del sábado donde nuevamente se cruzarán en el clásico en el estadio avisó que van “a extremar todas las medias, ya dispusimos que va solamente la Comisión Directiva seremos veinte dirigentes más los 3 o cuatro que acompañen a la delegación, la idea es minimizar la posibilidad de conflicto”.