El conflicto salarial con los empleados del Lobo está lejos de resolverse, ya que por estas horas no tuvieron comunicación ni soluciones por parte de la Comisión Directiva, y durante la jornada de hoy continuarán con las medidas de fuerza.
Las mismas se llevaron a cabo tanto en la Sede como en el predio de Abasto, en donde los representantes de UTEDYC dialogaron con el plantel y les comunicaron a los futbolistas que si no se hace efectivo el pago no garantizan las próximas prácticas.
Sobre este tema CIELOSPORTS.COM volvió a dialogar con Fernando Argüelles, Secretario General de UTEDYC, quien explicó que la situación sigue igual que ayer y dejó en claro que no pararán hasta que desde el club no paguen lo que corresponde.
“Hoy sigue la retención de tareas. Está todo paralizado en Estancia, en el Bosquecito y también en el Estadio”, dijo sobre el reclamo, y también habló sobre la situación que se vive en la Sede: “Habría una orden de las autoridades de no abrirla porque van a haber compañeros reclamando”.
Retomando lo que sucede en el predio de Abasto y la situación del plantel dijo: “En Estancia llegó el equipo de Primera y los jugadores dijeron que iban a hablar con Onofri, y podían llegar a pensar en no entrenar. Expresaron su solidaridad”.
“Después de prometer que iba a pagar sabe que no puede levantar el teléfono porque cualquier cosa que nos digan no la vamos a creer. Tienen que depositar la plata”, sostuvo finalmente, con mucha contundencia, a la hora de hablar del presidente del club.

