Luego del entrenamiento de ayer fueron presentados ante los medios los tres últimos jugadores en llegar en este mercado de pases. Jacob Murillo, quien desató un conflicto entre Sudamérica de Uruguay y Delfín de Ecuador, pudo finalmente rubricar su contrato y dar su declaración como jugador Pincha.
En sus primeras palabras, el ecuatoriano reconoció: “Estoy muy contento de estar acá y pertenecer a esta institución. En estos días me he dado cuenta que es una familia. Físicamente me encuentro bien, poniéndome a punto y en lo personal espero dar el 100% para el equipo”.
“Soy una persona muy humilde, sencilla y por eso estoy donde estoy. Como jugador, me gusta ir por afuera, sea por izquierda o por derecha, ejecutar la pelota parada, y tener una mayor responsabilidad en el equipo”, dijo dando a conocer sus cualidades.
Por último, y hablando sobre el tema que complicó por momentos su firma, concluyó: “Yo llego al club como jugador libre y con muchas expectativas. En lo personal siempre busco mejorar día a día por eso vine acá a Estudiantes“.


