Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que miles de hinchas de Estudiantes acompañen al equipo al último partido del semestre que permitió, por esas particularidades que tiene Argentina, que el encuentro se juegue con las dos parcialidades.

Desde muy temprano barriadas y agrupaciones fueron saliendo en micros y combis para acompañar al equipo. Cerca de las 11 de la mañana una caravana roja y blanca copó el Camino Centenario con banderas y camisetas que le dieron forma a una movilización que superó las 5000 personas.
La promesa de interna que no fue
Ya en Florencio Varela los hinchas convivieron con absoluta normalidad. En la previa del partido hubo rumores de algunos enfrentamientos por el liderazgo de la barra que quedó solamente en versiones.

Fue por ello que más de 500 efectivos se vieron afectados al partido y dejó en alerta lo que pueda pasar en futuras presentaciones que el equipo tendrá en la segunda mitad del año.
Durante el partido hubo mucho reclamos por la forma que tuvo el equipo de jugar. medina fue uno de los que más recriminaciones se llevó.
Más homenajes a Juan Ramón Verón
Como viene sucediendo en los últimos días, el máximo ídolo de la historia del club siguió recibiendo homenajes tras su muerte, a los 81 años. Banderas, un parche en la camiseta y reconocimientos en los vestuarios hicieron del partido otro día muy especial.


