El tercer refuerzo de Estudiantes en este receso es Ernesto Goñi, lateral izquierdo que jugó la última temporada con la camiseta de Quilmes. Y después de su primer día junto a sus nuevos compañeros, habló de esta incorporación.
El uruguayo explicó en la conferencia de prensa que “es una muy buena oportunidad, espero adaptarme lo antes posible al club, a los compañeros y a la forma de jugar que pretenda el entrenador. Después, haré todo lo que esté a mi alcance para aportar mi parte“.
En cuanto a los motivos para llegar al Pincha, admitió que “lo que me inclinó fue el prestigio del club y la propuesta que me hicieron. Hablé con el entrenador y me pareció importante, además del interés que mostraron los dirigentes”.
“La expectativa es que nos vaya lo mejor posible y que el equipo pelee arriba. En lo personal, como dije antes, la idea es tratar de aportar lo mío, desde el lugar que me toque. Yo voy a tratar de hacer lo que venía realizando”, aseguró Goñi.
Y para cerrar se refirió a su lugar en la cancha, teniendo en cuenta que fue utilizado como central en el primer ensayo: “La mayor parte de mi carrera he jugado como lateral y en algunas circunstancias, sobre todo en este último tiempo, he tenido la chance de jugar como marcador central por el costado izquierdo. Me siento bien en los dos lugares”, reconoció.