Si bien el Pincha tuvo muchas chances para convertir, la única de ellas que logró superar a Carranza fue la de González Pirez, el goleador y la figura del partido ante Aldosivi. Tras los 90 minutos de juego, el defensor central habló con la televisación, se refirió a su presente en el club y destacó la gran actuación del arquero.
Respecto al presente del equipo y los altibajos que presentó desde el inicio del Clausura, analizó: “Son rachas, a veces las cosas no se dan. Empezamos a cambiar las cosas, volvimos a las bases, o volvieron ellos, yo llegué nuevo. Volvimos a aparecer, a raíz de eso empezamos a sacar el resultado adelante, confianza y ánimo”, señaló el central.
En cuento a lo personal y la titularidad en el club, luego de venir de no concentrar en River, comentó: “Trato de tomarlo con tranquilidad, necesitaba jugar, no la estaba pasando del todo bien. Muy feliz de que Estudiantes me volvió a abrir la puerta, por suerte le estoy respondiendo con goles”, indicó, luego de convertir su segundo gol en 22 partidos disputados.
Finalmente, a pesar de ser elegido la figura, González Pirez destacó el partido de Muslera, quien volvió a mantener el arco en cero: “Es un arquero de la puta madre, si fallamos, tenemos una opción más. La idea es que no trabaje tanto, pero estuvo presente. Después, tuvimos ocasiones de gol, dos tiros en los palos, mano a mano, el resultado debió ser abultado, terminamos sufriendo al pedo”, concluyó.