El partido entre Estudiantes y Aldosivi comenzó con mucha acción en las áreas y en los arcos. Aldosivi sorprendió con un gran inicio y logró rápidamente dos llegadas de gol muy claras. Ambos tuvieron la buena respuesta de Fernando Muslera, que permitieron sostener al Pincha y que los que jugadores se afirmaran en el campo de juego.
A partir de allí, el equipo de Domínguez comenzó a mover bien la pelota y, a base de centros y tiros de equina empezó a generar peligro en el arco rival. Sobre los 12 minutos, tras un córner rechazado, Cetré tomó el balón y, con la fortuna de un desvío, la pelota llegó al segundo palo para la sorpresiva a parición de González Pirez, que todavía merodeaba el área.
El central desató el gritó de gol en el Estadio de UNO y puso en ventaja al Pincha, convirtiendo así su segundo gol en el club. El defensor atraviesa un momento goleador, ya que al no jugar ante Banfield, convirtió de manera consecutiva. Lo hizo ante Independiente Rivadavia de cabeza y lo hizo ahora ante el Tiburón, en su 22º partido disputado.