Hace algunas semanas atrás, cuando se encontraba en la etapa final de la preparación de su partido despedida en León, México, Mauro Bosellidebió ser intervenido quirúrgicamente, lo que generó mucha preocupación en todo Estudiantes. El punta, que ya tenía todo listo, terminó postergando el evento y en definitiva suspendiéndolo.
Frente a esto, en la jornada del jueves dialogó en exclusiva con Cielosports Radio y repasó lo que le tocó vivir en materia de salud y cómo continúa su estado. “Tenía un pólipo en el estómago benigno pero había que sacarlo. Tuve una hemorragia digestiva y la operación que estaba programada para después del partido hubo q adelantarla”, comenzó.
En cuando a su presente, agregó estar casi del todo recuperado. Además, valoró no sólo el trabajo de los doctores sino el cariño de toda la gente del Pincha. “Hoy estoy casi haciendo vida normal. Los médicos tomaron una gran decisión”, indicó. “Estuve mucho tiempo sin teléfono. Fueron tres días. Y cuando lo prendí y vi el afecto que me dio la gente de Estudiantes, lo sentí y mucho”, completó en ese sentido.
Mauro Boselli y por qué no hizo partido de despedida en Estudiantes
Más allá de su salud, a Boselli también se le consultó por la decisión de no hacer un partido despedida en Estudiantes, institución en la que sin dudas es uno de los grandes ídolos modernos. La obtención de la Copa Libertadores 2009, la Copa Argentina 2023 y sobre todo los goles importantes que ha marcado con la camiseta del León parecerían ser argumento suficiente.
No obstante, el propio goleador, demostrando su costado más humilde, sostuvo: “La historia de Estudiantes es demasiado grande, y pese a que yo soy consiente de que estoy dentro de esa gran historia del club, me parece que los partidos despedida, los partidos homenaje, son para tipos muy puntuales”, indicó.
“En este caso puede ser un Sebastián (Verón), su papá, Bilardo, Sabella. Yo no siento que entre en ese grupo selecto como para ser merecedor de un partidos despedida como tal”, agregó. “Aparte, yo me pude despedir adentro de la cancha con la gente. No tengo la necesidad. El hecho de que me haya podido despedir jugando y encima haber salido campeón, creo que mejor despedida que esa no hay”, cerró Boselli.