Aunque la Comisión Directiva de Gimnasia mostró interés por él y los hinchas se ilusionaron con su regreso, Milton Casco continuará su carrera fuera del país. Luego de 10 años en River, el lateral se desvinculó del club de Núñez y su nombre comenzó a girar en torno a varios clubes, siendo finalmente Atlético Nacional de Colombia el destino elegido por el jugador.
Cuando se conoció su salida del Millonario, junto a la de Nacho Fernández, en el Lobo se generó mucha expectativa respecto al futuro de ambos. El mediocampista pegó la vuelta y será parte del plantel en el 2026, pero el defensor priorizó hacer una diferencia económica en el exterior y jugar fuera del país por primera vez en su carrera.
Cuando el jugador finalice sus vacaciones, viajará a Medellín para realizarse la revisión médica y convertirse oficialmente en nuevo jugador de los Verdolagas. Llega al club colombiano en condición de libre y firmará por una temporada. Allí jugará con figuras como David Ospina, Alfredo Morelos, Jorman Campuzano, Juan José Arias, Marlos Moreno, Andrés Salazar y Edwin Cardona.
Durante el 2025 disputó 20 partidos, 13 como titular, y aportó dos asistencias. En River dejó una huella imborrable, siendo uno de los mejores laterales del fútbol argentino y consiguiendo la Copa Libertadores 2018 y dos Recopas Sudamericanas.


