Alberto Márcico es un ex futbolista que dejó un gran recuerdo en Gimnasia, el último club en el que se desempeñó de manera profesional, y el cariño es recíproco. Ayer dialogó con CIELOSPORTS, y contó el mensaje que le dejó a Diego Maradona en su llegada.
“ Cuando Maradona asumió le dejé un mensaje y le dije que le tocó entrar en uno de los mejores clubes que le podía tocar ”, contó el ex volante Tripero, dejando en claro su sentimiento por la institución Tripera, en la que jugó entre 1996 y 1998.
no dejes de leer
Sobre su relación con el Diez, el Beto contó: “Hace mucho tiempo que no hablo con Maradona, simplemente fue un mensaje de bienvenida de alguien que quiere mucho a Gimnasia, diciéndole que la gente lo va a apoyar incondicionalmente”.
“Gimnasia tuvo mucha mala suerte. Si hubiera tenido suerte en el cincuenta por ciento de esos partidos hubiera salido de la zona del descenso”, afirmó sobre el desempeño del equipo a lo largo de la temporada desde la llegada de Maradona.
En este sentido remarcó que, de no haberse eliminado los descensos por el Coronavirus, el Lobo podría haber zafado igual por sus propios medios, y cerró diciendo: “Muchos partidos mereció ganarlos y los terminó perdiendo”.


