Marcelo Torres fue contundente al momento de analizar la caída de Gimnasia por 2 a 1 frente a Lanús, donde el equipo no pudo sostener el 1 a 0 parcial. El delantero albiazul no ocultó su fastidio por lo ocurrido en el cierre del encuentro y se mostró autocrítico con la actuación del equipo. “Me voy con bronca. Tenemos que trabajar en la semana para revertir lo que fueron estos 10 minutos malos que nos costaron el resultado”, expresó tras el partido.
El atacante destacó que, hasta el inicio de la segunda mitad, el equipo venía cumpliendo con lo planificado, pero reconoció que la desconcentración fue determinante. “El equipo venía haciendo las cosas bien, pero nos relajamos y lo pagamos caro. Estos errores no se pueden repetir si queremos pelear arriba”, añadió.
Torres también se refirió al ánimo del grupo de cara a lo que viene y dejó un mensaje de confianza para los hinchas: “Esto ya pasó, ahora hay que dar vuelta la página. Tenemos revancha rápido y vamos a dejar todo para que Gimnasia se recupere y vuelva a sumar”.
El Lobo tendrá la posibilidad de levantar cabeza en la próxima jornada del Torneo Clausura, cuando enfrente a San Martín de San Juan, en un partido clave en la pelea por mantener la categoría.