Desde hoy se puso en funcionamiento la Casa de Lobo que nos hospeda a 25 jóvenes de distintas partes del país, y que pasará casi al doble de su capacidad. Con instalaciones de calidad y la contención del personal especializado, es un salto adelante pensando en el futuro.
La nueva obra cuenta con 16 habitaciones, 38 plazas y 8 años. Se levantaron 8 módulos independientes con 2 habitaciones equipadas con un aire acondicionado, cada una separadas por 1 baño.
Crédito: Prensa Gimnasia.
El evento contó con la presencia de jugadores formados en el club como los casos de Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Facundo Oreja y Lucas Licht, quienes colaboraron con la obra, encabezando una colecta entre jugadores y ex jugadores para los trabajos en la nueva Casa del Lobo.
Formaron parte del evento Gabriel Pellegrino, uno de sus vices Alejandro Ferrer, José Luis Staiano y Julio Alonso, vinculados directamente con los trabajos que se vienen haciendo a diario con los más chicos, entre otros dirigentes.
El Presidente Tripero fue quien tomó la palabra, y remarcó: “Esperamos que este sea el comienzo de algo que a Gimnasia le será útil en su futuro. Necesitamos un club con obras y juveniles”.
Por su parte, Julio Alonso reveló en quién se inspiraron para llevar adelante este proyecto: “La idea vino de Timoteo Griguol, él decía que los jugadores tenían que estar bien cuidados en el club”.



