El gol olímpico de Nicolás Barros Schelotto dio la vuelta al mundo, sigue generando repercusiones y también generando emociones en Gimnasia: las últimas, ligadas a la reacción de papá Guillermo en cancha. El ídolo del Lobo estuvo en la cancha alentando al equipo de Fernando Zaniratto y las cámaras de la tevé registraron cómo disfrutó la gema del nuevo #10.
Desde uno de los palcos del estadio, Guille se llevó la mano a la cara mientras sonreía al escuchar cómo los hinchas que tenía a su alrededor le hablaban de la perlita que merece el Puskás.

El ex delantero y actual deté de Vélez se mostró sorprendido, emocionado y orgulloso tanto por ese bombazo de zurda que sorprendió a Facundo Cambeses como por lo que Nico expresó tras su partidazo ante Racing. Y es que el centrocampista les dedicó el gol a Guillermo y a su mamá, Matilde Carriquiriborde, quien justamente cumplió años el sábado. Y también a su abuelo Hugo, quien falleció en 2021.
“Esto fue para mi papá y para mi mamá. Y para mi abuelo que está allá arriba y seguramente está mirándome y se habrá puesto muy contento. Luché mucho por esto y que se esté dando en este club me llena de orgullo”, planteó Nico en diálogo con ESPN.
Más tarde, en redes sociales, Nico se explayó. Sí, este domingo, el Heredero posteó: “¡¡¡Qué manera hermosa de arrancar el año!!! Gracias al pueblo tripero por el aguante y el apoyo de siempre. ¡Muy contento de convertir mi primer gol con el club de mis amores!! Un sueño más cumplido con esta camiseta, la más linda del mundo”.


