El flamante refuerzo de Estudiantes, Tomás Palacios llegó a nuestro país a primera hora del domingo para sumarse al Pincha y cerrar su contrato este mismo lunes. El futbolista llega a préstamo por una temporada, con una opción de compra multimillonaria.
El jugador, proveniente del Inter de Milán, arribó al país antes de las siete de la mañana y se tomó el domingo de descanso. El lunes, entre la mañana y el mediodía completará los estudios médicos y luego comenzará a trabajar con el plantel.

El futbolista llega con una lesión muscular que no le permitirá estar a disposición de Eduardo Domínguez inmediatamente, sino que deberá culminar la recuperación para poder debutar con la camiseta de Estudiantes.
Quién es Tomás Palacios, el chico que se suma a Estudiantes
Quién quedó a un paso de ser refuerzo es un central muy joven. Se trata de Tomás Palacios, zaguero de 22 años que milita en el Inter de Milán, que no ha tenido muchos minutos en uno de los equipos más grandes de la Serie A y podría buscar una salida al fútbol argentino para tratar de volver a tener continuidad. Oriundo de General Roca, el chico mide un metro noventa y seis, teniendo un físico imponente.
Formado en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, el futbolista tuvo su mejor versión con la casaca de Independiente Rivadavia de Mendoza, con rendimientos que despertaron el interés del conjunto italiano, que puso 6 millones de euros para hacerse con sus servicios con un contrato hasta junio de 2029. Habrá que esperar para ver si existe un contacto formal.

