La previa al duelo decisivo entre Estudiantes y Gimnasia por la semifinal del torneo Clausura va quedando poco a poco atrás y cada vez está más cerca el momento de la definición. En City Bell, Domínguez y los suyos van dejando todo listo para un duro choque en el Bosque y el 11 va tomando forma.
De no mediar inconvenientes en las próximas horas, el Barba no haría modificaciones respecto al equipo que venció a Central Córdoba en Santiago del Estero. De hecho, presentará prácticamente al mismo equipo que también venció a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En esa oportunidad, jugó Amondarain por Ascacibar, suspendido por amarillas.
Luego, ante el Ferroviario, no pudo estar Mikel por expulsión y, ya con el Ruso, el doble cinco fue Piovi-Ascacibar. Aunque el pibe venía demostrando mucho carácter y buen juego, las recientes presentaciones de Piovi hicieron que finalmente el DT se decante por el ex Liga de Quito.

Con las ausencias de Gabriel Neves, quien no está recuperado al 100%, y de Guido Carrillo, quien cumplirá su cuarta fecha de suspensión por su codazo a Joaquín Lazo, de Tigre, el equipo no sufrirá modificaciones y se espera que sean los mismos 11 futbolistas del León los que salgan al Bosque en búsqueda de la final.
El posible 11 de Estudiantes
Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Leandro González Pirez y Santiago Arzamendia; Ezequiel Piovi y Santiago Ascacibar; Tiago Palacios, Cristian Medina y Edwuin Cetré; Facundo Farías.


