La reubicación de las torres lumínicas en el Estadio del Bosque le permitió a Gimnasia poder jugar frente a Defensa y Justicia como local haciéndolo en horario nocturno luego de varias idas y venidas, pero allí parecen no haber terminado los inconvenientes.
El primer paso que dio el club en la remodelación del Juan Carmelo Zerillo se dio en el tema lumínico, pero ahora parece ser que hubo un error en la colocación de las bases de las dos torres, y el club deberá incurrir en un nuevo gasto.
Según pudo saberse, las dos torres cuentan con una oscilación de cincuenta centímetros cada una cuando el viento supera los 70 kilómetros por hora, algo que obligaría a arreglar las bases con caños de 12 metros cada uno.
El mayor inconveniente es que en que en el club no hay dinero para los materiales que se requieren para llevar a cabo ese arreglo, y la incógnita será como se financiará. La dirigencia, en tanto, manifestó que es algo que será parte de una segunda etapa, pero no precisó cuándo será.
Mientras tanto, desde Astilleros Río Santiago, que fue la empresa que se encargó de la construcción de las dos torres en cuestión, por ahora no hubo pronunciamientos y se espera que las próximas horas puedan aportar justamente algo de luz a la causa.