Cuando se mencionó la posibilidad de que Marcelo Torres sea refuerzo de Gimnasia, más de uno se agarró la cabeza. Sumar a un futbolista que jugaba en la Segunda División de Arabia no parecía la decisión más sabia.
Sin embargo, Orfila confió en él y el Chelo responde con goles. Que no alcanzan, es cierto, pero el delantero vive de convertir y él ya tiene tres en el torneo y es titular indiscutido en el Lobo.
Con el que le marcó a Unión, el ex Boca convirtió su tercer tanto con la camiseta azul y blanca: ¿Los anteriores? A Godoy Cruz y Lanús. Ah, y metió un tiro en el palo ante Independiente. Nada mal para un equipo que no se destaca, entre otras cosas, por hacer goles.
Torres: autocrítica, enojo y sed de revancha.
El Chelo se fue del estadio re caliente, como se dice vulgarmente. Suecde que el delantero entiende que el partido fue una gran oportunidad que Gimnasia dejó escapar y eso no puede pasar.
“Estábamos haciendo un buen partido creo yo. Creamos algunas situaciones y no pudimos concretar y ellos sí. Creo que estuvimos flojos ahí, así que a trabajar en solucionar ese aspecto”, explicó.
Para Torres la diferencia más marcada se vio en el segundo tiempo: “En el primer tiempo hicimos un desgaste bárbaro, eh la verdad fue bastante duro. Después, en el segundo tiempo se hizo como mucho ida y vuelta, ellos tuvieron varias situaciones, las pudieron concretar y encima marcaron un par de golazos”.
Por último, el atacante calificó el partido ante Riestra como una final. “Ahora el viernes viene un partido durísimo contra uno de los animadores de campeonato en su cancha. Hay que laburar y estar ahí todos al 100 para ir adelante”, concluyó el delantero.