Las elecciones del Lobo se realizarán la segunda quincena de noviembre y los candidatos ya iniciaron la campaña, en este caso, Emanuel Di Loreto, el candidato del espacio Renacimiento Gimnasista hizo una dura acusación en uno de sus spot, mostrando sectores del Polideportivo que no se ven en buen estado.
Di Loreto recorrió diferentes sectores del Polideportivo Víctor Nethol que no formaron parte de la remodelación que se llevó a cabo en los últimos meses y haciendo hincapié en mirar los lugares que no se ven y que actualmente son invisibilizados.
El spot de Di Loreto comienza en uno de los sectores del bajo tribuna del Polideportivo donde se ven diferentes materiales en desuso y el candidato afirma: “Estas son las cosas que no muestran de la mega obra del polideportivo, que toda la plata vaya a parar a una misma bolsa y de ahí salir a tapar baches, no hay trazabilidad, no hay planificación, y la ejecución es de esta manera. Tenemos que reconstruir la institución pero real, no una lavada de cara”.
Además el bajo tribuna, Di Loreto recorrió algunos sectores del Víctor Nethol donde se ven plantas y arbustos por dentro del techo, para luego pasar al gimnasio, donde explica: “Este es el gimnasio que tenemos, para que nuestros chicos vengan a entrenar, creo que ni un gimnasio de barrio puede tener esto, yo quisiera saber donde invirtieron la plata. No permitamos más todo esto, hasta donde vamos a llegar nos quisieron vender que esto es una mega obra, miremos los lugares que no se ven”.
Claramente la crítica de Di Loreto tiene que ver con la última gran obra que hizo la actual Comisión Directiva tripera en al Sede social y el polideportivo, que según afirma fue un lavado de cara y no una “Mega Obra”, mientras que cerró su spot analizando: “Yo se que molesto y molesta mucho, pero vengo por todo y quiero cambiar a Gimnasia de una vez por todas”.

