Gimnasia y Estudiantes no se sacaron diferencias en el Clásico de Reserva. El equipo de Fernando Zaniratto y el de Jonatan Schunke igualaron sin goles en City Bell, dentro de un encuentro que en la cancha dejó realmente poco. No obstante, no sucedió lo mismo fuera de ella.
Tras la igualdad 0-0 por la fecha 8 del Torneo Clausura Proyección, Nicolás Barros Schelotto se refirió a los insultos que recibió de la parcialidad local en el Country y, fiel a su apellido, recogió el guante para responderle con chicana al público del Pincha trayendo a la discusión a su padre.

En ese sentido, el volante del Mens Sana remarcó: “Siempre está la puteada. Pero estoy tranquilo. Me lo imaginaba, me lo esperaba. Es algo más y me gusta, la verdad me gusta”, comenzó antes de disparar: “Si me putean por mi viejo es por algo, porque les duele algo”.
Acto seguido hizo hincapié en lo que representa para él, con lo que carga su apellido, jugar ese tipo de encuentros. “Vale un montón. La verdad me encanta jugar estos partidos. Me llena de orgulla jugar estos partidos”, indicó. “Siempre buscás ganar. Hoy se empató, fue un partido trabado. Pero bien, contento”, sostuvo.
La presencia de su papá Guillermo y de su tío Gustavo siempre aparecen, sobre todo en la previa de un cruce como el del miércoles ante el rival de toda la vida. Frente a esto, el mediocampista explicó: “Siempre me mandan un mensaje de aliento antes de los partidos, de que juegue tranquilo y haga mi juego….como un partido más”.

Por último, analizó el presente de la Reserva del Lobo, la cual busca a ser la de las primeras fechas. “La verdad que los últimos dos partidos no hicimos buenos partidos. No estuvimos bien, no fuimos nosotros. Creo que hoy un poco volvimos a ser nosotros, de meter, de luchar, de correr. De a poco vamos a volver a lo que fuimos. Es importante siempre sumar”, completó Barros Schelotto.

