Luego de lo que fueron los incidentes que se sucedieron en la noche de ayer en el Estadio Ciudad de La Plata la Comisión Directiva de Gimnasia decidió convocar una reunión extraordinaria con el resto de los miembros de la dirigencia.
En horas de la tarde fueron haciéndose presentes cada uno de ellos, para tratar de manera urgente lo que fue la denuncia de oficio hacia la figura del presidente Daniel Onofri, al hijo de Salvador Robustelli y al vocal Ariel Debenedetti.
Esto tiene que ver con las agresiones denunciadas en el final del encuentro del día de ayer, que terminaron con un tumulto en el que un hincha de Estudiantes resultó herido de un puntazo con un arma blanca.
En dicha reunión, la dirigencia analizará lo que pasó en el Estadio y lo que se conoció y expuso durante las últimas horas, para decidir luego cuáles serán las medidas que tomarán por parte de la institución.
Paradójicamente, en la mencionada reunión se dará un hecho muy fuera de lo común, ya que estarán todos: de la misma tomarán parte los 34 miembros activos con los que cuenta la CD, dado que son 36 pero hay dos que en los últimos tiempos presentaron su renuncia.