Ignacio Miramón fue el segundo refuerzo del Lobo del mercado de pases, pero aún no pudo volver a vestir la camiseta tripera, por una molestia física sufrida durante la pretemporada y en los próximos días será probado para ver cuando regresa a las canchas.
Nacho Miramón regresó al Lobo tras dos años y medio y se sumó rápidamente a la pretemporada, pero una molestia muscular sufrida durante el primer amistoso de pretemporada, lo dejó al margen de las primeras fechas del Apertura y en los próximos días será exigido para ver si vuelve a la consideración.

De esta manera Miramón, que viene evolucionando de buena manera, será exigido este viernes en el entrenamiento matutino del Lobo, para ver si puede ser considerado de cara al tercer partido del campeonato ante Aldosivi que se disputará el próximo lunes a las 17.30 en el Bosque.
En caso de responder de buena manera, el volante central volverá a la convocatoria y la idea es que empiece a sumar minutos, para recuperar el ritmo futbolístico perdido en el último tiempo, ya que viene de poco rodaje durante la última temporada con solo cinco partidos disputados en el 2025 en Boca.
El volante trabaja para poder llegar sin problemas al Clásico Platense de la quinta fecha del campeonato, pero será evaluado y llevado de apoco para no volver a resentirse de la molestia muscular, para evitar que pueda agravarse la misma.

Mientras Miramón se recupera de su molestia, Augusto Max es quien ocupa ese rol en el campo de juego, el tucumano viene de buenos rendimientos y una vez que se recupere el oriundo de Bolivar, deberán competir mano a mano por ser el cinco del equipo de Fernando Zaniratto.

