Ante la lesión de Fernando Muslera, Fabricio Iacovich tuvo la gran oportunidad de defender el arco de Estudiantes de La Plata ante Boca Juniors, en el comienzo de su cumpleaños, ya que este jueves 29 de enero el pibe que mide prácticamente dos metros está festejando sus 24 años, con tres puntos bajo el brazo.
Alternando buenas y malas en un puesto muy complejo, el guardián del Pincha tuvo algunas respuestas que mostraron cierto nerviosismo y ansiedad, en un aspecto que sin dudas debe mejorar en el futuro, pero poniendo el pecho ante un rival muy pesado como el Xeneize y en un contexto caliente.
Un puñado de partidos son los que tiene el joven defendiendo los tres palos (siete, con cinco goles en contra y tres vallas invictas), tratando de aprender hoy de Nando, pero antes con un hombre que es una institución en sí misma como es Mariano Andújar, gran emblema de la historia del León.

Durante varios años el Ruso respaldó al eterno capitán, forjando una gran relación, y por ello el oriundo de Villa Lugano le dedicó una publicación en redes sociales, mostrando el cariño y el vínculo que se extiende del campo de juego, hasta fuera de la línea de cal.
La historia de Andújar en Instagram


