Tras la derrota de Gimnasia ante River, uno de los focos en el Lobo es los jugadores que perderá de cara al futuro, ya que con las expulsiones de Panaro y De Asís y el golpe de Villarreal, el equipo tendrá varias bajas, y en las últimas horas se confirmó la gravedad de la lesión del juvenil.
Santiago Villarreal salió reemplazado a los 35 minutos del segundo tiempo, tras haber ingresado en el entretiempo del encuentro ante el Millonario y preocupó a todos en el Lobo, pero este jueves tras los estudios por imágenes realizados, se confirmó que sufrió un esguince y que tendrá alrededor de un mes de recuperación.

El juvenil sufrió un esguince del ligamento interno de su rodilla, que lo tendrá alrededor de un mes afuera de las canchas, recuperándose de dicha lesión. De esta manera, Fernando Zaniratto pierde a una de las alternativas que venía utilizando y que tenía buena consideración tras la pretemporada.
Fernando Zaniratto había anticipado en la conferencia de prensa la molestia sufrida por el juvenil, el técnico albiazul declaró: “Santi sintió una molestia fuerte en su rodilla, creemos que no es nada grave, pero sentía que se le movía mucho la rodilla y no podía continuar”.

De esta manera y tras confirmarse la gravedad de la lesión, el juvenil se perderá un mes de competencia, pero la buena noticia tiene que ver con que no deberá ser intervenido quirúrgicamente, como si le sucedió en marzo del año pasado tras el encuentro ante Rosario Central, donde debió ser operado por una lesión meniscal.

