Mauro Guevgeozián se siente confiado luego de lo que fue su actuación ante San Martín de Tucumán. Sabe que le mete presión a Pedro Troglio para estar desde el arranque, teniendo en cuenta que está en racha y goles no son los que abundan en el equipo.
Teniendo en cuenta esto, el armenio no dudó en asegurar: “Cuando entré contra San Martín el Tanque Silva me dijo que haga el gol y por suerte le pegué. Ojalá podamos jugar con Silva, los dos podemos sumar peso en ofensiva”.
A la hora de hablar de su gol y de su momento, remarcó: “Estoy contento, venía con la pólvora mojada y por suerte tuve esa posibilidad. Ahora hay que seguir trabajando. Me encontré con un grupo muy unido y que tira todo para el mismo lado, la gente que trabaja día al día en el club me hace las cosas más fáciles y me pone muy contento”.
Por último, dejó una mirada general del juego del equipo e hizo un análisis de lo que viene produciendo hasta el momento: “Somos conscientes de que nos falta un poco de juego, pero vamos por buen camino”.