Después del traspié sufrido ante Argentinos en La Paternal en Gimnasia cambiaron el chip rápidamente y pusieron la mirada en el siguiente partido. El encuentro válido por la fecha 24 no será uno más para el Lobo, ya que del otro lado estará Estudiantes en una nueva edición del Clásico Platense.
El Lobo sabe que necesita ganar, no solo para cortar una racha de más de diez años sin poder vencer a su rival, sino también para seguir aspirando a jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana. Con ese objetivo en mente hoy afrontarán una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Estancia Chica.
Así sigue la semana de trabajo
El cuerpo técnico dirigirá hoy la que para el plantel será su tercera práctica en la presente semana, luego de haber tenido el lunes libre para descansar. Después de dos jornadas sin indicios en lo que respecta al posible equipo para recibir al Pincha, hoy se espera que Néstor Gorosito comience a probar sus opciones.
Los entrenamientos de este jueves en Estancia Chica se llevarán a cabo nuevamente en horario matutino. De acuerdo a lo que se comunicó desde Gimnasia el inicio de la práctica tendrá lugar a partir de las 9:30 de la mañana. La pelota comenzará a ser protagonista en busca del mejor once inicial posible.
El posible equipo de Gimnasia
Si bien todavía no hubo pistas por parte del cuerpo técnico en Estancia Chica, todo indica que serían seis las variantes en el once titular, al menos desde la lógica, en función de la formación alternativa que se vio en La Paternal. Igual podría haber un cambio más, dado por el posible ingreso de Nicolás Colazo en lugar de Lucas Licht.
Hasta el momento, a falta de confirmación en los entrenamientos que quedan, los demás cambios serían: Manuel Insaurralde por Nery Leyes, Emanuel Cecchini por Harrinson Mancilla, Brahian Alemán por Matías Pérez García, Johan Carbonero por Lautaro Chávez, Luis Rodríguez por Matías Miranda y Eric Ramírez por Rodrigo Holgado.