El Lobo continúa con la búsqueda de director técnico que reemplace a Diego Flores. La dirigencia ya descartó a Pablo Repetto y la opciones viables siguen siendo Alejandro Orfila, con otra oferta de Perú, y Guillermo Farré. Mientras esto sucede, los dirigentes se tomarán el tiempo necesario para la decisión final.
Si bien en un principio la idea de la dirigencia del Lobo era poder tener definido el nuevo DT para mediados de esta semana, teniendo en cuenta que aún no hay un consenso general en cuanto al sucesor de Flores, desde el departamento de fútbol estiman que el nuevo director técnico se terminará definiendo para el próximo fin de semana, y podría ser presentado el lunes 26 de mayo.
La idea de la dirigencia es tomarse el tiempo necesario para elección, ya que entienden que el panorama deportivo es complicado y no se puede fallar como en oportunidades anteriores, teniendo en cuenta que actualmente el equipo está a tres puntos del descenso.
Las opciones en el Lobo para reemplazar a Flores actualmente son dos, Alejandro Orfila, que además cuenta con una posibilidad de Perú para dirigir Sports Boys, y Guillermo Farré. Ambos técnicos ya fueron contactados por la dirigencia y en Gimnasia ya tienen un panorama de pretensiones económicas y deportivas.
En la búsqueda del nuevo técnico, ya quedó descartado Pablo Repetto, quien agradeció el interés, pero rechazó la propuesta, mientras que aún siguen en consideración, pero con menor consenso, Facundo Oreja y Sebastián Méndez.
Cuando vuelve a entrenar Gimnasia
El plantel tripero regresará a los entrenamientos el próximo jueves 29 de mayo, para lo que será el inicio de la pretemporada tripera. La idea de la dirigencia es que el nuevo técnico se pueda hacer cargo del plantel desde el primer día del regreso al trabajo.