Una buena cantidad de hinchas de Gimnasia (entre 60 y 100) se presentó en el entrenamiento del viernes en Estancia Chica para dialogar con los jugadores en medio de la mala campaña que está realizando el equipo justo en la previa del Clásico ante Estudiantes.
La visita se dio para prometerle apoyo a los jugadores siempre y cuando muestren un plus en el partido ante el Pincha. El encuentro se dio entre los referentes de los sectores y en principio no se habría tratado de un apriete sino de una “charla”.
Durante las primeras horas de la tarde empezó a viralizarse un audio de uno de los hinchas en el que contaba con lujo de detalles cómo fue la visita. Esa fue la punta del iceberg que este medio logró confirmar a última hora del viernes.
La situación no encerró violencia ni malos tratos, aunque si un planteo por parte de los hinchas (habrían sido casi un centenar de acuerdo a lo que dijo el propio barra que envió los detalles en cuestión) para que los jugadores entreguen un plus en relación a cómo venían jugando.