El comienzo del mercado de pases de Gimnasia está marcado por muchos nombres, entre los que pueden llegar y los que se irán la próxima semana, cuando se les venza el contrato. La dirigencia busca plata para salir a buscar refuerzos.
Rodrigo Holgado fue el primer nombre que se instaló en el rubro de salidas, después de su muy buena temporada en Coquimbo, club que lo quiere comprar ante diferentes intereses.
no dejes de leer
Detrás del delantero, se metió Rodrigo Saravia, mediocampista que tiene contrato con Gimnasia, pero quien podría irse a Rusia ante la operación de venta que busca cerrar Peñarol en los próximos días, club dueño de su pase.
De esta forma, con estas operaciones la dirigencia Tripera está cerca de embolsar poco más de medio millón de pesos, ya que por la venta del porcentaje de pase de Rodrigo Holgado. En ese caso, negocian estos días un resarcimiento económico, ya que desde Chile no quieren que sea por la venta del pase, tal como expresó el representante. En cuanto a la salida de Rodrigo Saravia esperan 400 mil dólares, también por un resarcimiento por el contrato que está vigente.
De esa manera, Gimnasia se hará de dinero para salir al mercado de pases y poder ofrecer una mejora económica en jugadores que lo vienen pidiendo y poder apostar a sumar refuerzos, en los puestos que pidió Leonardo Madelón.