Axel Atum, junto a su papá Walter, en Cielosports
Axel Atum vive horas de mucha felicidad, después de años de angustia y soledad, al dejar a sus papás y su casa, en Gualeyguachú, con tan solo 12 años para llegar a Estudiantes. Debutó en Primera División, cumplió un sueño y revolucionó la pensión y la escuela.
El mediocampista Albirrojo, quien llegó de Entre Ríos, tuvo su primer año a puro viajes, hasta que al año siguiente desde el club le consiguieron un lugar en la pensión, y desde entonces esa pasó a ser su casa.
Después del debut en Primera División con la camiseta de Estudiantes, el pasado domingo ante Vélez, Axel Atum tuvo dos recibimientos muy especial, tanto en la pensión, como en la escuela.
“Soy un poco tímido, me pongo nervioso muy rápido, pero estoy muy agradecido a lo que viví”, empezó reconociendo el futbolista Pincharrata en diálogo con CIELOSPORTS.
Así fue recibido Axel Atum en la pensión de Estudiantes. (Video: Franco Basualdo)
Al contar la bienvenida que tuvo el domingo por la noche, después del partido entre Estudiantes y Vélez, Atum contó: “La verdad es que llegué de la cancha, donde vivo, en la pensión, y estaban todos esperando y fue hermoso”.
Y respecto del recibimiento que tuvo en la escuela de Estudiantes, ayer por la tarde, agregó: “Lo mismo en la escuela donde me brindaron su cariño, algo especial”.
El recibimiento del colegio de Estudiantes a Axel Atum, tras su debut en Primera División
Estudiantes

