El pumita de 17 años habló con CIELOSPORTS.COM sobre la convocatoria, el grupo y cómo lo tomó su familia, teniendo en cuenta que es uno de los más chicos del grupo.
“Es un sueño ir al mundial, no me lo imaginaba. Empecé con el seven y el seleccionado de Buenos Aires, de ahí me tenían visto. Después me llamaron a una concentración importante, de 30 jugadores, donde jugamos contra Argentina XV.”
“Al principio estaba como medio aislado porque no conocía al grupo, pero se fueron dando los días, el partido de Argentina XV y después ya me sentía parte del equipo.”
“Me siento a la altura, ojalá me toque jugar y poder demostrar lo que vengo entrenando. Es una emoción terrible, ponerte la camiseta celeste y blanca, representar al club, a tu familia y a tus amigos, por ese lado me siento muy emocionado.”
“El grupo está muy unido, venimos trabajando muy bien, estamos con muchas ganas de demostrar lo que venimos entrenando.”
“En la primera concentración con Argentina XV papa tenía miedo porque eran jugadores mucho más grandes que yo. Pero cuando le dije que me tocaba ir al Mundial se lo tomó tranquilo, me dijo que lo disfrute, no me pone presión, se vive muy tranquilo en casa.”
“Mis amigos no lo podían creer, es una linda noticia, se pusieron felices y me felicitaron.”

