Estudiantes jugó mal, otra vez, y perdió 1 a 0 con Belgrano como local. El equipo no da pie con bola, juega cada vez peor y cuando el torneo le pide respuestas, decepciona.
¿Quién le pone el cascabel al gato y se hace cargo de la situación? El (forzado) podio de Cielosports.com fue el siguiente:
Puesto 1: Santiago Núñez
El único que más o menos entendió cómo jugar el partido. Aún con sus limitaciones, empujó al equipo y trató de aportar algo de la fiereza que el equipo no tiene. Parecía que se quedaba al margen tras el desgaste en Venezuela, pero jugó metió y fue el más destacado en un equipo que dejó mucho que desear.
Puesto 2: Gabriel Neves
El uruguayo volvió a ser el faro de un equipo que pasa por un momento muy delicado. Distribuyó el balón, sin la fluidez de partidos anteriores. En medio de la pobreza franciscana que mostró Estudiantes, fue de lo mejorcito arañando el seis…
Puesto 3: Edwuin Cetré
El colombiano entró y le cambió, l menos un poco, la cara al apático ataque que mostró el equipo. Si bien no terminó bien todas las jugadas, desde sus pies aparecieron las pocas y buenas jugadas del equipo en ofensiva. Pese a ello, está a años luz del nivel que mostró en 2024