El próximo sábado Gimnasia visitará a Sarmiento en un partido clave para escaparle a la pelea de abajo. Para ese compromiso Alejandro Orfila no podrá contar con Renzo Giampaoli, quien se perderá algunos partidos por lesión. Por eso Germán Conti asoma como una fija.
El defensor que llegó al Lobo desde Boca sufrió un edema óseo contusivo en el cóndilo femoral de la rodilla izquierda, de acuerdo a lo que informó ayer el club en el parte médico oficial, por el cual se perderá como mínimo los próximos tres partidos del plantel superior.
Ante esta situación el ex Racing tendrá la chance de demostrar que está para ganarse un lugar dentro del equipo. Justamente fue él quien ingresó en reemplazo de su compañero cuando este salió lesionado en el inicio del partido, y eso se repetiría en Junín frente al Verde.
Más allá de la confianza del cuerpo técnico en Germán Conti, se trata de momento de la única alternativa viable a disposición, teniendo en cuenta que Juan Manuel Villalba se encuentra disputando el Mundial Sub 20 con Argentina y Enzo Martínez todavía no volvió a jugar.
El futbolista formado en Colón disputó hasta ahora solamente tres partidos en el Lobo: debutó en la victoria con Godoy Cruz, jugando la última media hora, y luego fue titular con Deportivo Riestra en línea de cinco. Finalmente ante el Canalla jugó casi todo el encuentro.
Los números de Germán Conti en Gimnasia
- Partidos jugados: 3
- Como titular: 1
- Minutos en cancha: 204
- Goles: 0