El Pincha regresó a las prácticas con el ánimo por las nubes, y trabajó de manera dividida respecto de aquellos que fueron de la partida en el partido de anoche y de los que no tomaron parte.
Los futbolistas que estuvieron en cancha trabajaron de manera liviana, y realizaron solo algunas tareas de índole físico en primer término para cerrar luego con una serie de ejercicios de musculación en el gimnasio.
Los que no, en cambio, tomaron parte de un ensayo táctico en la cancha N° 1 del predio, en la que se enfrentaron a un combinado de juveniles del club con la presencia de Gastón Gil Romero trabajando sin problemas.
El que no corrió la misma suerte, y podría perderse el partido del sábado, es Joaquín Correa. El joven enganche del Pincha salió ayer con una molestia y hoy casi no pudo entrenar, realizando únicamente tareas de kinesiología.