Uno de los grandes condimentos del Clásico Platense fue el debut de Nicolás Barros Schelotto. El hijo de Guillermo tuvo su primer partido como titular en Primera División y se expresó en redes sociales: “Gracias a toda la gente que fue parte del camino y ayudó a que yo consiga mi sueño”.
Nicolás Barros Schelotto fue titular y jugó los 90 minutos en el Clásico Platense ante Estudiantes disputado el pasado domingo, de esta manera, el mediocampista ofensivo cumplió su sueño de debutar en la Primera División de Gimnasia, tras iniciar su formación en El Bosquecito, para luego continuar en Los Ángeles Galaxy con su etapa formativa y volver al país con un único objetivo: jugar en la primera con la azul y blanca como su papá.

El jugador publicó en su Instagram personal un posteo relacionado a su debut, pero comenzó analizando el partido y el presente del equipo y sentenció: “No fue el resultado que esperábamos ni queríamos pero esto sigue y nos quedan tres finales. Gracias a los triperos por el apoyo de siempre!! Son únicos!!”.
Por su parte, Barros Schelotto también destacó la posibilidad de cumplir su sueño y entres al fotos publicadas, además de algunas del pasado domingo en juego, también compartió una de un Clásico Platense de infantiles, con la camiseta tripera y afirmó: “Fue un día inolvidable en mi vida, cumplí el sueño de chiquito. Debutar profesionalmente en el club del cual soy hincha, amo y voy a defender toda la vida!!”.

La publicación de Nicolás Barros Schelotto
No fue el resultado que esperábamos ni queríamos pero esto sigue y nos quedan tres finales. Gracias a los triperos por al apoyo de siempre!! son únicos!!
Fue un día inolvidable en mi vida, cumplí el sueño de chiquito. Debutar profesionalmente en el club del cual soy hincha, amo y voy a defender toda la vida!! Gracias papá y mamá por siempre apoyarme , aguantarme cada momento de frustración y siempre tirarme para adelante. Gracias a mis hermanos, amigos y familia por siempre estar cuando uno los necesita!! Gracias a toda la gente que fue parte del camino y ayudó a que yo consiga mi sueño!! 💙💙