Más allá de que el entrenador de Gimnasia confiaba en poder recuperar a Santiago Rosales, sus minutos en cancha una vez más no fueron buenos, en esta oportunidad cuando le tocó ingresar el domingo ante Rosario Central.
Esto le valió una pelea a Troglio en el final del partido con un plateísta, que al igual que casi todo el estadio del Bosque, cuando vio ingresar al atacante se agarró la cabeza con la paciencia colmada.
Tan afectado está Santiago Rosales con este momento que está pasando, que terminó con lágrimas en los ojos una vez que el grupo de jugadores volvió al vestuario tras el empate ante el Canalla.
Ante este panorama, Pedro Troglio decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados que mañana emprenderá viaje hacia Córdoba y que estará regresando a La Plata recién el domingo a la tarde proveniente de Santa Fe.


