El Lobo retornó a las prácticas en el día de hoy luego de lo que fue el domingo libre, y ya más descansado regresó a Estancia Chica pensando en ponerse a trabajar de cara al partido del próximo fin de semana.
Desde las 9:30 el predio de Abasto fue testigo de una nueva sesión de entrenamientos, en la que más allá de las tareas regenerativas habituales hubo varios futbolistas que debieron trabajar aparte.
Comenzando hoy su primera semana larga luego de varias, el cuerpo técnico se presentó en el predio con la idea de empezar a evaluar a los jugadores con los que cuenta para armar el mejor equipo posible, y contó con varios tocados.
Omar Pouso y Osvaldo Barsottini volvieron a ser los destacados en este rubro, el primero arrastrando esa lumbalgia que lo tiene a maltraer, y el segundo con un dolor en el cuádriceps derecho que podría ser un desgarro (Ver aparte).
No obstante, también trabajaron de manera diferenciada Javier Mendoza, Oliver Benítez, Juan Quiroga y Pablo Vegetti, aunque en sus casos se trataría de dolencias menores que no les representarían inconvenientes.