back to top
18.5 C
La Plata
domingo 27 de septiembre de 2026
Sigue el Clásico Platense

El divertido cruce del Beto Márcico con un hincha de Estudiantes tras el Clásico Platense: “Empataron de pedo”

Al Beto Márcico lo sorprendieron haciendo mandados y tuvo un cruce muy alegre con un hincha de Estudiantes luego del empate en el Bosque. Mirá el video…

Alberto José Márcico jugó poco en Gimnasia. Sufrió lesiones graves. Se recuperó. Dejó su huella. Hablar del Beto es sinónimo del fútbol champagne que jugó uno de los mejores equipos de la historia del club en 1996, con Timoteo al mando y un grupo de jugadores que hicieron que el hincha disfrutase de verlos dentro de la cancha.

Al día de hoy, el Beto está identificado con Ferro, Boca y Gimnasia. Su relación con Griguol lo marcó para siempre, tal cual le sucedió a los hinchas del Lobo. Fue candidato a Director Deportivo en algunas elecciones atrás, pero el Beto excede cualquier tipo de función. El Beto es, fue y será el Beto Mágico para los hinchas.

Mientras terminaba de hacer algunas compras como cualquier vecino en CABA al Beto lo filmó un hincha de Estudiantes que le pidió un saludo: “Beto, ¿puede ser un saludito para la gente del Pincha?”. A lo que Márcico respondió con una sonrisa y su habitual buen humor: ¡Qué se vayan a la c… de su hermana. El domingo nos empataron de pedo…”.

El cruce siguió, con excelente onda entre ambos, cuando el hincha le recordó a Márcico la supremacía Pincha en los mata – mata ante Boca, que el ex volante minimizó. Fiel a sus raíces y su bonhomía, el Beto se fue con una sonrisa sin saber que se transformaría en uno de los virales post Clásico Platense.     

La chicana del Beto Márcico con un hincha de Estudiantes

Los primeros posteos de Chiqui Tapia tras la bochornosa final: la foto con los dirigentes de Estudiantes y la felitación a Central

El presidente de AFA, principal apuntado por los hinchas del Pincha por los hechos que se dieron en Santiago del Estero, se manifestó en sus redes sociales tras la definición de la Supercopa Internacional.

Carrillo, el diagnóstico que alivió y el objetivo: la ida de la Libertadores

El goleador no sufrió una lesión de gravedad aunque no estará disponible para jugar ante Platense, por la Copa Argentina. Cuántos días tiene para ponerse a punto.

El impacto nacional del escándalo en la final de Estudiantes: así lo dieron los medios

Así replicaron en sus portadas los distintos diarios de país. La cobertura, a excepción de Rosario, apuntó a enfocarse en el cruce entre Verón y Herrera y las discusiones entre los jugadores.

El pedido del Cacique Medina para la Copa Libertadores tras las lesiones de Neves y Elías: otro refuerzo más

El DT de Estudiantes charló con la dirigencia para incorporar otro jugador en el medio, teniendo en cuenta que el uruguayo ya no volverá en este 2027 y que el ex Tigre sufrió un desgarro.

Una misión posible: Tom Cruise posó con la camiseta de Gimnasia

El periodista Federico Carestía asistió a la premiere mundial del film "Digger" en México con la misión de regalarle una casaca de Gimnasia a Tom Cruise y vivió un momento histórico.

El pibe de Gimnasia que explotó en España: gol, asistencia y una actuación decisiva

Jorge De Asís tuvo una actuación destacada en el Atlético Levante: marcó un gol, dio una asistencia y fue clave en el triunfo 2-0 ante Villarreal “C”. El delantero de 20 años está a préstamo hasta mediados de 2027 en busca de los minutos que no tenía en el Lobo.

Miramón vuelve a las órdenes de Pereyra mientras el club analiza las formas de retener al volante de cara al 2027

El volante central ya cumplió la sanción y podrá volver a estar a disposición de Pereyra de cara al duelo con Independiente Rivadavia.

Un pago y una advertencia le suman un nuevo capítulo al conflicto de la CD de Anacleto con Lali Esquivel

Si bien la jugadora solicitó la libertad de acción por falta de pago, desde la dirigencia conducida por Anacleto depositaron parte de la deuda y esperan una resolución del conflicto.

Newell’s le ganó a Platense y volvió a meterse en zona de clasificación

La Lepra derrotó 1-0 al Calamar como visitante por la décima fecha del Torneo Clausura. Santiago Solari marcó el único gol del partido y el equipo rosarino volvió a sumar de a tres después de tres empates consecutivos.

Rosario Central venció a Argentinos, se subió a la cima y va por la gloria en Santiago

El Canalla se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito, alcanzó a Argentinos Juniors en lo más alto de la Zona B y ahora pondrá el foco en la final de la Supercopa Internacional.

Chiqui Tapia estuvo en la ciudad y confirmó cuándo y cómo será la reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata

El presidente de AFA recorrió las obras de remodelación del Estadio Ciudad de La Plata y confirmó que la reinauguración será a fines de noviembre, con un partido de la Selección Argentina femenina ante Alemania. Además, ratificó que el escenario platense será sede de la final del Torneo Clausura.

La increíble reacción de los hinchas de Central en el homenaje a Messi en pleno clásico con Newell’s: “Fideo, Fideo”

En el minuto 10 del clásico rosarino, el partido se detuvo para homenajear a Lionel Messi por disposición de AFA. Los hinchas de Rosario Central aprovecharon el momento para recordar a Ángel Di María y el Gigante de Arroyito explotó con el “Fideo, Fideo”.

Llegó sobre la hora, alterado y con dos Vírgenes: Qué pasó realmente entre Facundo Moyano y Moria Casán al aire

"La otra vez había dicho que no le creía lo del ataque místico y se ve que eso le dolió" explicó la conductora por los regalos que le llevó el ex diputado.

Alak está en Shanghái, la ciudad China que tiene el pizarrón con IA que convierte dibujos en 3D

Mientras el intendente de La Plata cumple una agenda institucional en China, un video viral muestra una de las tecnologías que busca cambiar la forma de enseñar matemática en las aulas, justamente en la ciudad de Shanghái

“La Mancha”, la película que representará al cine de La Plata en el Festival de Sitges, España

El largometraje independiente competirá en la sección Noves Visions del certamen de cine fantástico más relevante del mundo. La obra fue rodada en la República de los Niños y tuvo un exitoso paso por la última edición del BAFICI.

Una declaración de amor sin cinturón de seguridad terminó con Mauro Icardi inhabilitado para manejar

La China Suárez se filmó sacando el cuerpo por la ventanilla y el Ministerio de Transporte detectó que Icardi manejaba con la licencia vencida.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055