En diálogo con Cielosports, Guillote reconoció al Lobo por la chance que le dio a Diego de dirigir en el fútbol argentino, cuando ningún otro club le había abierto las puertas de esa manera: “Gimnasia le dio la posibilidad de estar donde era feliz: el verde de la cancha”, dijo con emoción.
Esa declaración fue en el marco del libro que presentó Mariano Israelit, titulado: “El amigo de D10S”. Y allí, Coppola no dejó pasar la oportunidad de agradecerle al Lobo esa oportunidad, que también le permitió a Diego ser reconocido y homenajeado en cada cancha del fútbol argentino que visitó siendo DT de Gimnasia, algo que no le había pasado antes.
Previo a esta declaración de Coppola, también Claudia y una de las hijas del Diez, Gianinna Maradona, habían estado en Estancia Chica y se sacaron una foto con el mural que hay de Diego en Abasto.
“Gracias por este amor”, escribió luego en sus redes personales la hija del campeón del mundo, con la foto del mural que refleja distintos momentos de la vida de Diego: su comienzo, su gloria en México 86 y su ciclo como técnico de Gimnasia.