Ángel Di María regresó a Rosario Central y su presencia alteró al fútbol argentino. El hombre de los goles importantes en las recientes finales de la selección argentina, tomó la decisión de volver al país para ponerse la camiseta del club del que es hincha y lo hizo en medio de una profunda conmoción mediática.
Di María fue el primero en llegar al predio que el club tiene en la localidad de Arroyo Seco y lo hizo solo, sin custodias ni amos, como se especuló en un primer momento. Luego de la práctica, el futbolista se fue hasta el Gigante de Arroyito en donde se hizo la presentación oficial.
Allí Di María habló de sus nuevos objetivos y dejó en claro que viene para salir campeón. “Tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de ponerme la camiseta de este gran club. Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero esto para mi es mucho más. Volver a casa después de tantos años es algo especial. Me falta ser campeón con Central, es lo único que me falta”, dijo en sus primeras palabras como jugador Canalla.