El volante jugó hoy su último partido con la casaca armera en la derrota por 4 a 0 ante el Villarreal. Ahora deberá resolver cómo seguirá su carrera pero antes de irse tuvo un gesto ejemplificador.
Pablo De Blasis culminó su estadía en el Eibar con quien mantuvo la categoría y le aseguró al equipo otra temporada en la Liga, sin embargo, fue noticia por una decisión personal que trasciende al fútbol.
Sucede que decidió donar el mes de contrato que le hizo el club a modo de extensión debido a la pandemia para que pueda terminar jugando el certamen dado que su vínculo finalizaba en junio.
El destinatario fue el personal de lavandería y cocina del club, que se suma a lo hecho por él hace unas semanas donde había subastado una camiseta que usó en Mainz de Alemania, su anterior club, y lo recaudado fue para el Hospital San Roque de La Plata.
Su deseo tal cual se encargó de remarcar en reiteradas oportunidades es retirarse en Gimnasia. Hoy a sus 32 años su futuro es incierto y debido al momento son muchos los hinchas del Lobo que se ilusionan con regreso, aunque no hay certezas al respecto.